COMIENZA UN NUEVO CURSO

¡¡Hola familias!!

Esperamos hayais tenido un buen verano y vengais con ganas de disfrutar de este nuevo curso en el que nuestros hijos aprenden y las familias tenemos la oportunidad de colaborar y participar en esta etapa de sus vidas.

Antes de nada, nos presentamos.

Somos la nueva Junta directiva en funciones:
  • Presidenta: Leticia Franco
  • Secretaria: Purificación García
  • Tesorera: Ana Isabel Lozano
Tras las elecciones celebradas a final del curso pasado nos hemos quedado en "funciones" por no contar con candidaturas para cubrir todos los puestos que conforman la Junta Directiva.
Hemos aprovechado el verano para ponernos al día de todo lo que se ha estado gestionando hasta el momento, que ha sido mucho y gracias a la colaboracion de las familias del centro (socios y no socios) al mismo tiempo que lo pasabamos bien con nuestros hijos conseguiamos recaudar un dinerillo que se ha administrado para equipar al centro con aquellas cosas necesarias que la administración no termina de dotar al centro, sobre todo a la velocidad que un centro nuevo y "vacío" necesita.

Os animamos a asociarse al AMPA. Un padre o madre solo hoy en día poco puede hacer en el "mundo de la educación", pero cuantos mas nos unimos mas se nos oye, ya sea en el propio centro, en el Ayuntamiento o ante la Delegación de Educación.

También, aquellos que tengais más tiempo y energía, os pedimos que os unais a la JUNTA DIRECTIVA del AMPA para este nuevo curso. Faltan cargos para cubrir los servicios principales y dar un buen servicio de AMPA y asi poder conseguir muchos proyectos para nuestros niños y sobre todo para atender todas las sugerencias, necesidades e inquietudes que tengais como padres. En estos días nos coordinaremos con el centro para convocar elecciones y que presenteis vuestras candidaturas. Hace falta gente con compromiso y ganas de trabajar. Animarse!

Os seguimos informando.
Un saludo. La Junta directiva en funciones.