RESUMEN MES DICIEMBRE 2018


En primer lugar, queremos aprovechar la ocasión para felicitaros el nuevo año que hemos comenzado con mucha ilusión y energías renovadas y a continuación pasamos a hacer un resumen de lo que el mes de diciembre nos dejó por el colegio.

El día 3 de diciembre asistimos al Consejo Escolar Extraordinario cuyo único punto del día era la constitución del mismo con los nuevos miembros elegidos en las recientes elecciones. OS compartimos el enlace con el resumen del mismo.


El día 10 organizamos el taller de decoración navideña en el que nuestros pequeños artistas dejaron volar su imaginación para crear unas preciosas estrellas.



Además quisiéramos haceros partícipes de la concesión por parte del Ayuntamiento de Churriana de la Vega de la subvención de 300 € que el Ayuntamiento concede a las AMPAs de este municipio.

Y por último, compartir con vosotros que como cierre del mes, se realizó el ingreso en la cuenta del AMPA del beneficio obtenido por la venta de lotería de Navidad. Un año más, agradecer a la administración de loterías “La Buena Suerte” de Granada y en especial a Elena por facilitarnos poder compartir esta ilusión. EL beneficio obtenido este año es de 1.299 €. Como ya sabéis, este dinero se va a emplear en mejorar el equipamiento que hay en el colegio para nuestros hijos e hijas. Quisiéramos aprovechar para recordaros que las personas encargadas de la gestión de la venta y todos los padres y madres que nos habéis ayudado no hemos obtenido ningún beneficio. Desde aquí os agradecemos a todos los que habéis colaborado con la compra de un décimo porque aunque nuestro número no haya resultado premiado, nuestros hijos serán los realmente ganadores.

Y así damos comienzo al trimestre más largo del año.

Saludos cordiales.
La directiva del AMPA EL Puente del Palo.