Preparando la Cruz de Mayo


 

CRUZ DE MAYO


La AMPA El Puente del Palo del CEIP Escultor César Molina Megías va a realizar una Cruz de Mayo en el hall del colegio para la fiesta del día de la cruz. Para ello queremos contar con la colaboración de todos los padres y madres que puedan y deseen colaborar (ya sean socios o no, esta actividad la van a disfrutar todos los niños y padres de este colegio) y de toda la comunidad educativa de este centro. Participaremos en el concurso de cruces municipal y pensamos que vendrán muchos vecinos de la localidad a verla.

Necesitaremos herramientas de labranza y utensilios de huerto, así como cajas vacías de frutas y verdura. También necesitaremos hacer la estructura para la cruz, así como plantas que estén muy bonitas. Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias para completar la escena.

Por tanto, nos gustaría que colaborarais aportando materiales, ideas, y en la elaboración y montaje de la cruz.

Tiene que estar acabada el día 2 de mayo, con lo que nos queda muy poco tiempo, ¡animaos!

FIESTA DEL DÍA DE LA CRUZ

También se va a organizar una barra para celebrar dicha fiesta el día 3 de mayo. Habrá bebidas sin alcohol, tapas y música. En esta fiesta nos gustaría contar con la participación de toda la comunidad educativa de este colegio, y podrán colaborar todos los padres y madres, incluidos los que no sean socios. Es mucho trabajo en poco tiempo. El dinero recaudado con la barra será destinado para equipamiento, materiales u otras necesidades que le surja al colegio.
 

SE CONVOCA A LOS PADRES/MADRES QUE QUIERAN COLABORAR  EL LUNES 24 DE ABRIL, A LAS 17.00

Si no podéis venir a la reunión, pero queréis participar, informad a vuestro delegado por Whatsapp o personalmente en qué y cuando podéis colaborar.

Aprovechamos para volver a dar las gracias a los maestros por su colaboración en tantas actividades que está organizando el colegio.