Comenzamos un nuevo curso escolar, donde nos seguimos adaptando a las circunstancias con el COVID, por lo que os animamos a inscribiros como socios para este nuevo curso.
Debéis de cumplimentar la solicitud actualizando los nuevos datos de vuestros hijos y/ó datos de contacto de vosotros como padres/socios de este AMPA. Recordar rodear si autorizáis o no a publicar las fotografías de las actividades donde vuestros hijos aparezcan en los medios de comunicación del AMPA, en su blog, Facebook y grupo de difusión de whatsapp.
El importe de la cuota es el mismo, de 12 € para el primer hijo/a y de 10€ para los siguientes hijos/as.
Las cuotas podrán abonarse en efectivo en el horario de atención del AMPA, o por transferencia bancaria en Caja Rural ES78 3023 0021 2063 5895 6404 (en este último caso enviar justificante de pago por e-mail a ampaelpuentedelpalo@gmail.com, junto con la solicitud cumplimentada).
El horario de atención del AMPA será desde el 20 de Septiembre al 01 de Octubre, los lunes, miércoles y viernes de 09:10 a 09:30 en la puerta de la entrada al Aula Matinal, junto a Secretaría.