TE NECESITAMOS...........HAZTE SOCIO

Puedes realizar el alta de Socio dirijiendote al AMPA ubicada en el despacho al lado de Dirección el Martes 19 y 26 de septiembre a las 9:00h, jueves 21 y 28 de septiembre a las 9:00h.
Podéis descargar el impreso de inscripción en este link o rellenarlo directamente en la AMPA. La cuota anual es de 12€ (a lo que habria que sumar 10€ por cada hijo/a a partir del segundo).... Dicha cuota es destinada a la realización de actividades que beneficiarán a todos nuestros hijos.
Si necesitais mas informacion la podeis encontrar en la pestaña superior HAZTE SOCIO.
En primer lugar porque todos somos padres y porque este es un medio para luchar por nuestros hijos.
Es importante contar con el mayor número de asociados porque así nos escucharán, para conseguir representatividad ante los organismos a los que nos queramos dirigir: ante el propio colegio, el Ayuntamiento, la delegación o la Consejería de Educación.

Es el canal que todos los padres tenemos para expresar nuestras opiniones y sugerencias respecto al Colegio.

La AMPA es el lugar donde coordinamos, compartimos ideas, conocimientos y experiencias y cuánto seamos capaces de hacer dependerá en gran medida la ayuda que le podemos prestar a nuestros hijos, y por tanto, de estar más cerca de ellos en su educación.

Pero no nos confundamos, el AMPA no paga sino que organiza. El AMPA de modo propio no tiene fondos para contribuir en eventos, campañas, fondos, etc., por eso necesita esa ayuda monetaria de los socios para invertir en pequeñas actividades que benefician principalmente a nuestros hijos..


TE ESTAMOS ESPERANDO. TU COLABORACIÓN ES NECESARIA Y MUY IMPORTANTE

Este curso continuamos con una Junta Directiva formada por un grupo de padres y madres con ánimos renovados y muchas ganas de trabajar. Entre todos conseguiremos trabajar juntos en un proyecto que enriquezca la calidad de nuestra escuela y la formación de nuestros hijos.
También a lo largo del curso escolar fijaremos en lugares visibles carteles para recabar vuestra ayuda en actuaciones y momentos puntuales. Si puedes dedicar al AMPA y a los niños de tu colegio una parcela de tu tiempo, por pequeña que sea, sólo tienes que pasarte y colaborar. TE ESPERAMOS