Resumen actividades navideñas 2016




El pasado 22 de diciembre organizamos una serie de actividades para el disfrute de todos los niños del colegio. La víspera estuvieron algunos padres y madres decorando el hall del colegio, como se puede apreciar en la siguiente foto:


 Una vez ya los niños en el colegio, decoraron el arbol de Navidad plasmando las huellas de sus manos en el árbol de Navidad creado a tal efecto.

También redactaron los niños la carta a Papá Noel (algunos la dibujaron y otros la "dictaron"), y se la entregaron en mano a tan famoso personaje.



Llegada la hora del desayuno, con la gran colaboración de un nutrido grupo de madres y padres, los niños disfrutaron de unos churros con chocolate calentito. Por sus caras (que no mostramos por privacidad), pudimos ver que les gustaron mogollón.

Aprovechaos para agradecer a la churrería Chocochú el excelente trato y servicio que nos prestaron.

Sin duda fue un día muy divertido (y agotador) para todos, fomentando la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Además, durante ese día y el lunes anterior, se instaló una exposición-venta de artesanía andina a beneficio de la ONG Coprodeli. Se les explicó a los niños algunas cosas de Perú y vieron los productos allí expuestos. Se recaudaron 321 Euros, que ya han sido entregados a la Fundación COPRODELI. Agradecemos a todas las familias que colaboraron y adquirieron alguno de sus presentes navideños en dicha exposición.